? How finished Angel (Fox)?!


Question: El final de Angel? Me he llevado una gran decepción ya que esperaba algo más. Cómo lo interpretáis? Sobrevivirán o no? Cuatro contra todo un ejército de demonios. No me gusta que muera Wesly, no me gusta que Gun esté mal herido en las últimas, ni la frase final de Angel: A trabajar! Y ya está? 5 a?os siguiendo la serie y este es el final. Sinceramente esperaba algo más, porque de volver a ser humano, nada de nada, de terminar con Buffy tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=r0pTHzaGs...


Answers: El final de Angel? Me he llevado una gran decepción ya que esperaba algo más. Cómo lo interpretáis? Sobrevivirán o no? Cuatro contra todo un ejército de demonios. No me gusta que muera Wesly, no me gusta que Gun esté mal herido en las últimas, ni la frase final de Angel: A trabajar! Y ya está? 5 a?os siguiendo la serie y este es el final. Sinceramente esperaba algo más, porque de volver a ser humano, nada de nada, de terminar con Buffy tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=r0pTHzaGs...


The answer content post by the user, if contains the copyright content please contact us, we will immediately remove it.
Copyright © 2007 enter-qa.com -   Contact us

Entertainment Categories