Anime question???!!!?!


Question: Anime question!?!?!?!!!!?
who is midori no hibi!?!?!?!!!Www@Enter-QA@Com


Answers:
Midori no Hibi (美鳥の日々, Midori no Hibi!?), Midori, échame una mano o Midori, mi amante es mi mano derecha, también conocida en inglés como Midori Days (Los días de Midori), es una serie de manga que consta de 85 capítulos creada por Kazurou Inoue (井上和郎) y que posteriormente fue adaptada a una versión de anime de 13 episodios, dejando de lado partes importantes en el manga!.

El manga fue publicado en la revista Shōnen Sunday hasta julio del 2004 mientras que el anime estuvo al aire en la televisión japonesa desde abril hasta junio del 2004!. La serie de anime fue producida por Studio Pierrot y posteriormente fue licenciada en los Estados Unidos por Media Blasters bajo el título de Midori Days!. VIZ Media licenció la versión en inglés del manga bajo el mismo título!.

Ivrea ha publicado el manga en espa?ol!.

El título Midori no Hibi está basado en el nombre de la celebración tradicional japonesa Midori no hi (みどりの日) o día del verdor!. La palabra hibi no es más que el plural de hi (día), y midori es el color verde!.
Tabla de contenidos
[ocultar]

* 1 Historia
* 2 Personajes
o 2!.1 Principales
o 2!.2 Manga solamente
* 3 Enlaces externos
o 3!.1 Páginas oficiales
o 3!.2 Referencias

Historia [editar]
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento!.

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 a?os, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas!. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida!. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tama?o de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí!. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos!. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último!.

Personajes [editar]

Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre!.

Principales [editar]

* Sawamura Seiji: es un estudiante de 17 a?os, que alardea de sus habilidades en la pelea!. Cuando era peque?o, era muy tímido y débil, por lo que era común que su hermana mayor tuviera que defenderlo ya que cuando lo trataban mal, él simplemente sonreía y aguantaba los maltratos, esto hasta el día en que ella comenzó a entrenarlo y se volvió fuerte y siguió por su cuenta al tomarle gusto, desde ese día nadie ha vuelto a derrotarlo aunque muchos lo intentan a diario!. Debido a esto, su reputación con las mujeres es bastante mala!. Su vida cambia por completo cuando su mano derecha cambia repentinamente!. Para él es una desgracia que Midori haya llegado a su mano, ya que no podrá volver a pelear y se siente realmente mal al ver que alguien tan raro es la única persona que se ha enamorado de él, por lo que en general la trata de manera brusca y grosera, cosa que no evita que la proteja y se preocupe por su seguridad ya que desde que su hermana vive con su novio ha vivido solo en su casa y se le ha hecho indispensable la compa?ía de Midori!. Entre los estudiantes de la ciudad es conocido como "Perro Loco", por su salvajismo y lenguaje grosero; pero los fanaticos del manga y anime lo llaman "El dios de los otakus", ya que en una convención, confundieron a Midori con una figura de acción y al ver como este la cuidaba lo tomaron como un ejemplo a seguir!.

* Kasugano Midori: es la chica que acabó con el gran poder de Seiji al convewrtirse en su mano derecha!. Es la heredera de una de las familias mas adineradas de la ciudad y asiste a un colegio solo para la elite!. Estuvo enamorada de Seiji durante tres a?os pero nunca se atrevió a confesarlo!. Posteriormente, como la mano derecha de Seiji, le confiesa su amor rápidamente!. Esto es por que como persona real, su personalidad era muy tímida, al punto incomodarse hablando con sus amigas o su madre, durante esos tres a?os trató cada día de declararse a Seiji, pero jamás hacía otra cosa más que mirarlo, a diferencia de cuando es la mano de seiji, donde es confiada y alegre!. Ella fue la única persona que se dio cuenta que contra su fama criminal, era un sujeto sensible que se preocupaba de sus amigos, para ella contrario a lo pueda pensarse no es una desgracia haberse transformado en una mano, ya que ahora, puede estar al lado de su amado "Seiji-Kun"!. Mientras ella ocupa el lugar de la mano derecha de Seiji, su cuerpo permanece en coma en su mansión, para desesperación de su madre, quien intenta lo imposible con tal de despertarla!.

* Ayase Takako: es la representante de la clase de Seiji!. Ella lo detesta al inicio de la serie al igual que toda su clase, pero luego que él la salvó de una pandilla que intentó aprovecharse de ella, comenzó una secreta admiración por él la que se debate entre el desprecio que simula tenerle y sus deseos de confesarle el amor que siente!. Es normal verla intentando llevar a cabo algun plan para que Seiji se enamore y le proponga una relación, pero estos jamás funcionan, en parte por lo descabellados que son y en parte por el desinterés de Sawamura!.

* Sawamura Rin: es la hermana mayor de Seiji!. Es la líder de una poderosa pandilla callejera, su mayor hobbie retar a Seiji a batallas!. Ella fue quien ense?ó a Seiji a luchar cuando peque?o!. Su apariencia es la de una joven de grandes senos, bien vestida que va de traje blanco, blusa y tacones siempre, con gafas y el pelo suelto, pero esta apariencia esconde a la única persona que es más fuerte y cruel en las peleas que seiji, le gusta molestar y humillar a su hermano, por lo que es normal que lo golpee y le quite el dinero cuando va a dormir a la casa (esto sucede cuando tiene problemas con su novio), en realidad, es la única persona que se ha preocupado por él y lo trata así para que se haga fuerte, siempre se ha sentido orgullosa de él desde el día que comenzó defenderse y a los demás!. Le tiene un especial cari?o a Midori, a quien le encomienda que cuide a su hermano ya que la ve como alguien que le cambiará la vida; pero de todas maneras, eso no quita que en general se divierta poniendo en riesgo el secreto de ambos!.

* Shingyōji Kōta: es un amigo de la ni?ez de Midori y también compa?ero del primer a?o de la escuela superior de Ogurabashi!. él siempre estuvo enamorado de Midori, por lo que cuando ella cae en coma, vence sus temores para pedirle a Seiji que la visite por si se produce así un milagro, al conocerlo mejor se da cuenta que no es como los rumores lo muestran, por ello le toma aprecio y comienza a verlo como un amigo!.

* Miyahara Osamu: es un subordinado de Seiji!. Idolatra a Sawamura por sus habilidades en la pelea, pero no se mantiene alejado de los problemas, siendo casi siempre, capturado por alguna pandilla para provocar a Seiji!. Es la única persona a la que Seiji no asusta y es capaz de recibir una golpiza por él, cosa que hace más de una vez en la historia!.

* Takamizawa Shūichi: es un compa?ero de clases de Sawamura y un otaku de los mu?ecos coleccionables!. Siempre lleva consigo un mu?eco, bautizado como Ultra-Marin, notando algo de obsesión por su personaje de anime!. También es bueno haciéndole ropa a los mu?ecos, su sue?o es tener como novia una marioneta, ya que desprecia a las mujeres reales por como lo discriminan; es por ello que cuando conoce a Midori la ve como la chica ideal, más adelante (después de una extorsión, una sesión fotográfica, dos proposiciones, una falta de respeto y varios días de amnesia por trauma craneal) se conforma con ser amigo de Midori, ayudándolos en lo que necesiten, pidiéndoles consejo y dando aveces trabajo a Seiji, a quien siempre le escasea el dinero!.

* Tsukishima Shiori: es la vecina de 10 a?os de Seiji quien también esta enamorada de este!. Ella ha intentado un sinúmero de formas de atraer la atención de este pero él la ignora por su corta edad, es un buen juguete para la diversión de Rin, quien la usa para darle problemas a Seiji!. Shiori es hija de un vecino de seiji, quien hace volvió a casarse hace poco con una mujer que adora a Shiori pero esta a su vez la detesta por ocupar el lugar de su madre fallecida, al menos en apariencia, ya que lo que en verdad ocurre es que Shiori quiere a su madrastra pero, como le hace ver Seiji, se siente culpable por que cree que esto es una traición a la memoria de su madre, con la ayuda de Sawamura ambas logran poder entenderse!.

* Kasugano Haruka: es la madre de Midori, que se preocupa por ella y se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de sanar su enfermedad!. En un momento dado hace llamar chamanes de todo el mundo para que intenten curarla fracasando siempre por ser solo charlatanes, es así como llega a la casa un indio americano quien le dice que Midori duerme por que su alma ha ido a otro lugar y que puede despertarla pero que no perderá su tiempo, ya que si lo hace el alma volverá a la primera oportunidad que tenga a este lugar, es decir con Seiji, por lo que debía esperar que ella decidiera volver por sí sola!.

Manga solamente [editar]

Comparado con el corto tiempo que estuvo el anime, el manga cubrió más aspectos en términos de personajes y a?adía nuevas hisorias!. Como resultado hay algunos personajes del manga que nunca aparecieron en el anime!.

* Lucy Winrad: Es una norteamericana que fue recientemente transferida a la escuela superior donde Seiji estudia!. Ella ama la cultura japonesa y admiWww@Enter-QA@Com

she is the main character from midory days

A 16-year-old-girl who ends up as Seiji's right hand!. She has had a crush on him for three years!. One day she wishes to be with him so much that she finds herself, in miniature form, in the place of his right hand!. This causes problems for him, since it is the "Devil's right-hand" he punches with!. Midori's real body is in a coma, and her mother tries everything to bring her back!. As soon as Midori finds out that she is on Seiji's hand, she gathers the courage to admit her love, even though it isn't requited!. During the series she continually confesses her love, and gets jealous of other girls, often trying to compete with them; but over time she begins to like qualities of all of the characters, including her 'rivals'!. Her personality is shy at first, but when she gets to know people she lightens up!. During the course of her days with Seiji, she wakes up in her normal body a few times (during which Seiji's right hand reappears), but then she feels lonely and returns to a comatose state!.
Midori appears to be a fun, carefree girl, but as time progresses it is shown that she is actually a little bit more shy than she lets on (she mostly doesn't show it because she has been spending so much time with Seiji)!. Some emotions she hides well is her jealousy towards the other girls Seiji comes in contact with and her determination to win his heart!. According to the manga, she seems to possess Herculean strength when she is angry or determined!. also, she seems to be able to drag Seiji around with ease as long as he isn't resisting (i!.e!. in a sleeping or unconscious state)!. This might be because she possessed Seiji's "Devil right-hand", or simply because usual traits of anime girls (getting very violent when emotionally disturbedWww@Enter-QA@Com

Midori no hibi is the title of a very cute anime!.
I've watched it, it's a comedy romance anime!.
It has 13 episodes!.
here's what it's all about:
Sawamura Seiji is the most notorious delinquent at his high school -- always getting into fights and causing problems, leaving him single and unlucky with the ladies!. After another long day of rejection, Seiji discovers that the love of his life might have finally appeared, but in the unlikeliest of places!.!.!. his right hand!?! Now, in addition to dealing with daily fights and the gossip of his classmates, Seiji must handle a new problem of embarassing proportions: Kasugano Midori, a pretty young girl in place of his hand, who happens to have fallen in love with him!Www@Enter-QA@Com

Title-Midori Days

Midori-A 16-year-old-girl who ends up as Seiji's right hand!. She has had a crush on him for three years!. One day she wishes to be with him so much that she finds herself, in miniature form, in the place of his right hand!. This causes problems for him, since it is the "Devil's right-hand" he punches with!. Midori's real body is in a coma, and her mother tries everything to bring her back!. As soon as Midori finds out that she is on Seiji's hand, she gathers the courage to admit her love, even though it isn't requited!. During the series she continually confesses her love, and gets jealous of other girls, often trying to compete with them; but over time she begins to like qualities of all of the characters, including her 'rivals'!. Her personality is shy at first, but when she gets to know people she lightens up!. During the course of her days with Seiji, she wakes up in her normal body a few times (during which Seiji's right hand reappears), but then she feels lonely and returns to a comatose state!.
Midori appears to be a fun, carefree girl, but as time progresses it is shown that she is actually a little bit more shy than she lets on (she mostly doesn't show it because she has been spending so much time with Seiji)!. Some emotions she hides well is her jealousy towards the other girls Seiji comes in contact with and her determination to win his heart!. According to the manga, she seems to possess Herculean strength when she is angry or determined!. also, she seems to be able to drag Seiji around with ease as long as he isn't resisting (i!.e!. in a sleeping or unconscious state)!. This might be because she possessed Seiji's "Devil right-hand", or simply because usual traits of anime girls (getting very violent when emotionally disturbed)!.

--------------------------------------!.!.!.
I think midori no hibi is the title, just different!. Maybe the Anime's name!.Www@Enter-QA@Com



The answer content post by the user, if contains the copyright content please contact us, we will immediately remove it.
Copyright © 2007 enter-qa.com -   Contact us

Entertainment Categories